lunes, 2 de noviembre de 2009

Cunnilingus y Felatio

Cunnilingus (estimulacion oral a la vagina) y Felatio (estimulacion oral al pene).

Cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una arte delicado que requiere de paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Cualquier mujer sentirá mayor aprecio hacia la pareja que aprenda a hacerlo correctamente para ella.

Recuerda: la intencion de este blog no es dar pautas a seguir religiosamente, nuestra intencion es que des riendas sueltas a la imaginacion.

Mejora tu cunnilingus

Poner una almohada bajo el trasero de la mujer para elevar la zona del pubis, de esta manera quedara mas cómodo y se podrá lamer o chupar con mayor amplitud.
No te detengas en solo una zona, la vagina no solo la compone el clítoris, también están los labios superiores e inferiores, la ingle o entrepierna, la parte entre el ano y la vagina y el monte de Venus, dedícale tiempo a todas estas partes para descubrir en cual tiene más sensación o mas placer, por enfocarse en una sola zona se están desperdiciando una infinidad de placeres.

Cambia de postura, la mayoría de veces nos quedamos en las mismas posturas; ella de pie o boca arriba, existen muchas posturas que pueden beneficiar el sexo oral; ella sentada encima de la cabeza de su pareja, sentada en una silla, sobre la cama en la postura de cuadrúpeda, etc.
Miel, crema de chantillí, jalea, helados, frutas o aceites, todo vale cuando existe comunicación y ganas de salir de la rutina, pangasen de acuerdo y experimenten, solo eviten que entre algún producto dentro del interior de la vagina para evitar posibles infecciones.

Mantén tus manos ocupadas, mientras realizas el cunnilingus acaricia la cintura, pechos, cadera, abdomen, piernas, cuello, todo lo que está a tu alcance, es una buena forma de estimular el cuerpo de tu pareja. No solo lamer, también besa delicadamente, succiona, mordisquea suavemente, da pequeños respiros cerca de la vagina como método de estimulación, varía entre largas y pequeñas lamidas.

Agua fría, mientras estés en el acto toma un sorbo de agua fría y luego dale una lamida a la vagina de tu mujer, estos cambios de temperatura aumentan los niveles de estimulación.Ten cuidado, a la mujer entre mas se acerque al orgasmo la sensibilidad en la vagina aumenta, así que no hagas movimientos bruscos o muy rápidos que puedan crear pequeñas fisuras o raspones en esa área tan delicada y sensible.

Como mejorar tu felatio

Comete una fruta mientras lo practicas, esta puede ser una manga, un banano o alguna fruta jugosa para derramar el néctar encima y hacerle un batido de frutas en tu boca. Sorpréndelo, cuando este distraído, en la computadora o en el televisor solo tómalo por sorpresa.
Enjuague bucal, antes de empezar enjuágate la boca con algún producto bucal preferiblemente de menta, esto le causara un refrescante felatio.

Felatio mañanero, muchos hombres tienen erecciones en la mañana ya que a estas horas producen grandes cantidades de hormonas, aprovecha para que despierte de una manera placentera. Mientras tengas su pene en tu boca tatarea una canción o agita la cabeza, esto le causara vibraciones únicas.
Los testículos, mientras sujetas su pene con tus manos, estimula sus testículos con la boca ya que son altamente sensitivos.

Tragar el semen, esto es definitivamente uno de los grandes placeres de un hombre, pero hay que tener paciencia ya que muchas mujeres no soportan tener el semen en su boca, así que no presiones ni obligues, deja que lo haga cuando realmente este deseando eso.
Lamer el pene después del orgasmo, a la mayoría de los hombres les parece gratificante que su pareja continúe haciendo movimientos con su boca después de haber eyaculado, pero estos tienen que ser lentos y suaves ya que el pene se pone más sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario