jueves, 29 de octubre de 2009

Continuación del tema Buen Amante

este articulo es dedicado
a mi Querida Editora.

Una de mis seguidoras me ha pedido ser más específico en cuanto a como satisfacer a la pareja y para no llover sobre mojado lo resumiré en unos cuantos pasos básicos.

Como bien dice el artículo anterior: para ser un buen amante hay que pagar un precio, precio bajo en comparación a los resultados que se obtendrán luego.
Desglosemos las características del Buen Amante y hagamos un bosquejo con cada una de ellas.

Un buen amante debe ser:

1.
Observador.

Un buen amante siempre observa su pareja con el fin de identificar las reacciones de la misma.
Ejemplo: mientras besas a alguien abre los ojos en ocasiones para ver que reacción causa lo que estas haciendo. Es de tontos decir: ¨ Quien besa con los ojos abiertos no esta concentrado ¨. En realidad esta muy concentrado, mas en su pareja que en si mismo, esta observando si lo que esta haciendo provoca alguna reacción positiva; de no ser así, buscara otra forma hasta lograrlo. No es que se debe permanecer todo el tiempo con los ojos abiertos (ni es mi intención decir que se debe o no se debe hacer a la hora de amar) pero es recomendable no cerrarlos hasta sentirse seguro de que lo que se esta haciendo tiene buenos resultados.

Antes de empezar a poner el corazón en el beso hay que poner la cabeza, si ves que tu pareja esta disfrutando del beso, entonces te preparas para dar el corazón.
No solo se debe ser observador en el beso sino en todo lo que hagas, de esa manera sabrás si le gusta más el beso en la espalda que en las piernas, si se excita más con palabras que con caricias. En general observar es el primer y más importante paso para ser un Buen Amante.

2. Cauto

El Buen Amante siempre se maneja con cuidado, sabe cuando y como se deben hacer las cosas, sin irritar al otro, sin ofender la pulcritud ni el pudor del otro.
Las cosas no deben forzarse sino inducirse, el momento debe ser creado con tal cuidado de no dejar (si es necesario) ver las intenciones que se tiene.
Conversar del tema es la clave; hablar del día en que se conocieron, de la ropa que vestían ese día, de las locuras que cometieron en nombre de la relación, de la vez que fueron descubiertos besándose en el colegio, etc… Acercarse mientras continua la conversación hará de una simple charla un encuentro fabuloso.
¨ Recordar es volver a vivir.¨

3. Paciente

El Buen Amante debe esperar a que las estrategias antes expuestas den resultado.
No te precipites, sigue observando, las cosas caen por su propio peso.
Espera el momento preciso para atacar.

4. Feroz

Ya observaste lo que le gusta a tu pareja, con cautela te acercaste a ella, has esperado pacientemente la luz verde y de echo, ya la tienes; entonces es tiempo de atacar, de dar todo lo que tienes a ese ser que lo merece.
Todo es más fácil si se conoce la presa, sus debilidades y preferencias.

Buena suerte!

1 comentario:

  1. It´s very Easy this is the scientific method, the first step is observation....

    ResponderEliminar