jueves, 5 de noviembre de 2009

Como mejorar el sabor del Semen

Ya que hemos tratado el tema de la ingestión de semen y sus beneficios me parece aceptable hablar de su sabor puesto que, durante el sexo oral una de las quejas más frecuentes por parte de las mujeres es el sabor del semen y esto puede ser una limitante durante el acto sexual ya que muchas parejas disfrutan de esta practica pero no se atreven por el mal momento que pasan cuando el sabor del semen es desagradable.
A continuación expondré una recopilación de recomendaciones para mejorar el sabor del semen:

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. “Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran” comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Tomar mucha agua
Para nadie es un secreto que tomar agua durante el día (8 vasos) es un beneficio para todo el cuerpo y esto se refleja en el semen ya que al estar el cuerpo mas hidratado se consigue una mejor consistencia del semen así como su cantidad durante la eyaculación, que dependiendo del grado de excitación puede ser de 3 a 5 cc.

Evitar bebidas alcohólicas
Esto es un problema para los hombres que ingieren bebidas alcohólicas sin moderación ya que pueden producir disfunción eréctil, eyaculación retardada y amargar el sabor del semen.

Disminuir el consumo de carnes rojas y comida rápidas
No estoy en contra de la carne roja ni de la comida rápida solo que el consumo constante de carnes rojas así como la llamada comida rápida pueden generar no solo daños en el organismo sino también en el sabor y consistencia del semen.

Comer muchas frutas
Las frutas y en especial los cítricos; naranja, toronja, piña generan un mejor sabor al semen, un vaso de jugo de naranja natural diario así como una tajada de piña luego del almuerzo pueden llegar a sorprender a tu pareja.

Café y cigarrillo
Estas dos últimos también son los responsables del sabor amargo del semen, además de que el tabaco crea un daño en los vasos sanguíneos de los órganos genitales provocando una disminución de la respuesta sexual.

Arriba la felacion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario