miércoles, 4 de noviembre de 2009

Condones Femeninos

Los condones son barreras de látex que impiden que se entre en contacto con semen, fluidos vaginales o sangre en el momento de la penetración (oral, vaginal o anal).

Se han dicho muchas mentiras y se han creado mitos alrededor del condón, sin embargo, lo cierto es que se ha demostrado en diversos estudios su efectividad para prevenir la transmisión del VIH y algunas ITS (infecciones de transmisión sexual).

Científicamente se ha comprobado que el virus VIH no atraviesa el látex y que el condón es efectivo en un 98% de los casos, en el 2% de los casos restantes puede fallar debido a un error que no tiene que ver con el condón en sí mismo, sino con su mal uso, es decir colocarlo mal o utilizar lubricantes que lo pueden romper, en otras palabras, ese margen de 2% de error, es un error humano debido a su mal uso.

El condon masculino es muy comun y el mas utilizado debido a que es mas practico y facil de usar. Aqui les presento la otra opcion: El condon femenino y su modo de uso.
condón para uso femenino es una bolsa de poliuretano de siete pulgadas, que se inserta dentro de la vagina y es el que enseñamos a usar en este articulo.

La existencia del cóndon para uso de la mujer le esta brindando a ella la posibilidad de protegerse directamente y de tomar la iniciativa en el cuidado de su salud. Verifique la fecha de vencimiento Se recomienda guardarlo un sitio fresco no expuesto al excesivo calor o frio; siga los siguientes pasos para su uso adecuado:
haz clik en este link para ver su forma de aplicacion.
http://www.indetectable.org/pages/condonmujer.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario